movie box app

1.0

5.0

2

Disfruta del cine de estreno en tu móvil en muy buena calidad

11.1k

Puntúa esta App

Movie box app es una muy buena aplicación para ver películas desde tu dispositivo móvil.

El funcionamiento de Movie box app es realmente sencillo: la aplicación divide su contenido entre películas nuevas y otras películas. Accede a la sección que más te interese, y pulsa sobre la película que quieras ver. Espera unos instantes a que la película cargue para, después, empezar a disfrutar de tus películas favoritas en muy buena calidad desde tu teléfono móvil. Además, no encontraremos únicamente películas estrenadas hace mucho tiempo o poco conocidas: con Movie box app podremos visualizar películas estrenadas hace escasos meses y que han sido muy taquilleras.

Además, Movie box app cuenta con un sistema de clasificación que te permite encontrar las películas en función de su género o de su época. Así, si te apetece una película de aventuras, una comedia romántica o hacer un ciclo de cine de los setenta, tan solo tendrás que indicarlo en el filtro y encontrar la película que quieres ver.

Con Movie box app, olvídate de complicarte la vida para ver películas en tu móvil, y disfruta del cine de estreno en muy buena calidad.
Por Victoria Borrás
Uptodown X